El exclusivo hotel de una sola habitación en el caribe

Por Redacción 12 Jun, 2018 ¿A donde ir?

Exclusividad y confort en su máxima expresión.

Cada vez hay más opciones de hospedajes de lujo para los viajeros más exigentes, en especial para aquellos que quieren alejarse de las ofertas tradicionales.

Desde suits de gran tamaño decoradas con obras de arte, hasta bungalos con servicio totalmente personalizado, podemos encontrar muchos tipos de alojamiento para personas de alto poder adquisitivo, pero hay un lugar en particular que ofrece algo que difícilmente puedes encontrar en otros sitios: una verdadera privacidad.

Gladden Private Island es un pequeño hotel localizado en las costas caribeñas de Belice. Inaugurado a finales del 2017. Gladden ofrece una exclusiva villa con solo dos habitaciones en una isla tropical de 500 metros cuadrados.

Esta sui generis propuesta ofrece la privacidad de una isla privada, con las comodidades de cualquier hotel 5 estrellas o resort. Eso sí, también hay personal completo disponible las 24 horas del día para cualquier capricho de los huéspedes.

El creador de este concepto es el presentador de televisión, productor y empresario estadounidense Chris Krolow.

Chris es comúnmente conocido por ser el conductor de la seria Island Hunters (“Mi isla privada” en su versión al español). Él tiene más de una década en el mundo de la compra y el alquiler de islas paradisíacas, y es de ahí que le nació la idea de construir un hotel de este tipo.

“La belleza y la tranquilidad de este lugar es impresionante, incluso puedes estar horas y horas con tu pareja disfrutando el momento sin decir ni una sola palabra. Sin duda vale cada centavo que cuesta” ─Comenta uno de los huéspedes.

Ubicado en un par islas (una es el hotel y la otra para el personal) rodeadas de arrecifes y manglares a unos cuantos kilómetros en la costa sur de Belice, se puede llegar fácilmente a Gladden desde la capital, Ciudad de Belice, en helicóptero o en barco.

Toda esta área de Centroamérica es conocida por sus más de 300 atolones de aguas cristalinas y arenas blancas que solo en unos pocos lugares en el mundo pueden ser vistos. Actualmente solo hay pequeños hoteles modestos en las islas más grandes del archipiélago, es por eso que Gladden Private Island ha ganado notoriedad los últimos meses.

En cuanto al precio, se puede reservar a partir de $3,000 USD por noche para dos personas. Un precio bastante atractivo si tenemos en cuenta que una suite en un hotel todo incluido en el caribe puede costar lo mismo.

¿Para qué público va dirigido?

Esta experiencia funciona bien tanto para vacaciones familiares, como con amigos, pero por su naturaleza alejada de las distracciones,es ideal para un viaje romántico en pareja.

Y a ti ¿Te gustaría quedarte una noche en este hotel?

 

Puede Interesarte