[Video] Fantástico timelapse de Singapur hecho con más de 1 millón de imágenes

Por Redacción 18 Jun, 2016 ¿A donde ir?

No hay duda que Singapur es uno de los países que cambian más rápido en la actualidad. Para los que no sepan mucho de esta nación, les comentamos que pasó de ser un pequeño pueblo pesquero perteneciente a Malasia, a una de las potencias económicas mundiales con la renta per cápita más alta del mundo, todo en poco más de 50 años. Así de increíble es el país.

El fotógrafo y cineasta australiano Keith Loutit, es la mente detrás de este proyecto titulado The Lion City, donde se enfoca en capturar el paisaje urbano, además del creciente número de construcciones que hay en Singapur.

Artículo que te puede interesar: [Video] Un dron captura el verdadero tamaño de Dubái

Para crear este trabajo, Keith Loutit necesito más de un millón de imágenes tomadas en un lapso cercano a los 500 días. En total, según comenta, se necesitaron casi 15 terabytes de información para crear el timelapse.

“En las grandes ciudades es difícil darte cuenta de los constantes cambios, de ahí nace la idea de hacer un timelase porque muchas veces solo mirando al horizonte te das cuenta de lo que está pasando”. –Explica Keith sobre el proyecto.

Artículo relacionado: 10 de los mejores skylines del mundo.

Para conocer más del trabajo de Keith Loutit, visita su sitio web.

¿Qué opinas? ¿Te gustó? No olvides compartir este post con tus amigos.

Puede Interesarte