Consejos para quien visita Barcelona
Guía completa de consejos para ayudarte a viajar barato y dentro de tu presupuesto
Seguramente quien visita Barcelona con fines turísticos quiere entender eso que tanto se habla, que Barcelona es Gaudí; pues sí, Barcelona está impregnada del estilo tan particular de este arquitecto: Casa Batlló, Casa Milà y la Sagrada Familia son algunos lugares que tienen el sello del artista y que ningún turista debe pasar por alto.
Por otra parte, la hermosa Rambla de Barcelona es como una caja de sorpresas, no puede uno recomendar a un turista diciéndole: Ve a la Rambla porque verás tal o cual cosa porque en realidad, la Rambla de Barcelona muta cada día pero seguro encuentra el visitante una razón para volver al otro día: Artistas geniales son los responsables de esa magia que adorna la costa de la ciudad.
Y si ya se está en la rambla hay que ir sí o sí a La Boquería, el gigante mercado donde no sólo el turista terminará por empaparse de la esencia de los catalanes sino que, también, tendrá a mano un buen punto de partida para ahorrar un poco en su estancia en la ciudad. La Boquería es ese mercado del puerto donde se enfrenta la costumbre y rutina de los lugareños con la curiosidad exótica y la mirada de asombro de los forasteros.
Finalmente, el Parc de la Ciutadella y la Catedral de Barcelona, seguramente están dentro de los planes de cualquier paquete turístico; sin embargo, y más últimamente, los viajeros optan por conocer “la otra cara” del destino que eligen visitar; estimulados por la gran oferta de viajes a la cual cualquier internauta afronta en la web, los viajeros suelen diseñar sus propios viajes y realmente; esto no tiene precio, nada mejor que lo hecho por uno mismo.
Así es como es posible darse más gustos optando por elegir hoteles baratos con muy buena performance que siempre se encuentran. Barcelona está ahí, sigue estando y cada vez más bella; y si piensas darte una vuelta, nada mejor que tú mismo planifiques los que vas a hacer, elijas el lugar que más deseas visitar y busques hoteles en Barcelona que estén cerca de este punto. Esto te permitirá ahorrar tiempo y estar a gusto desde el primer día; luego… claro, no olvides dejar un día libre para esa atracción que te surgirá en el momento.