+10 cosas que debes de llevar en un viaje de mochilero

Por Redacción 31 May, 2016 Tips para viajar

La esencia de viajar como mochilero es llevar lo máximo posible en  tu mochila (valga la redundancia). Aunque hay que aclarar que llevar lo “máximo” no significa “llevar la mitad de tu casa”, en realidad podemos cambiar esa frase  por: “hay que llevar lo máximo indispensable”, es decir, cosas que te van a servir durante todo el viaje.

Dejando de lado el trabalenguas del párrafo anterior, es fundamental tener una idea clara de lo que vas a llevar en tu equipaje, en especial si vas a ser un viaje de mochilazo. Cada viajero puede crear sus propias listas de los artículos que empacarán, sin embargo hay algunos artículos que deben estar o dentro de la mochila.

Por esa razón,  el día de hoy les traemos una lista de los artículos más importantes que debes de llevar en tu mochila cuando viajes.

1. Almohada y sábanas

almohada sábanas

Si viajas en plan mochilero, es probable que tengas un presupuesto más limitado, por lo que acabarás quedándote en hostales, en el sofá de alguien o dormirás de noche en trenes, aviones, autobuses, etc. Es decir, el hospedaje no va a ser de lo más lujoso.

En estos casos, llevar una almohada en tu mochila es una de las cosas más importantes que debes hacer. Si deseas viajar de noche para ahorrar en hoteles, esta almohada te ayudará a sentirte más cómodo/a. Si te quedarás en un hostal u hotel ‘barato’, aparte de la almohada, es fundamental también llevar ropa de cama porque no siempre estos sitios no son tan higiénicos.

Puede Interesarte