Las 10 playas más bonitas del mundo

Por Redacción 3 Feb, 2015 ¿A donde ir?

 

Escoger cuál es la playa más bonita del mundo no es tarea fácil. Es como si dijeramos cuál de todas las estrellas de la vía láctea es la más asombrosa o cuál es tu color favorito. Todos tenemos diferentes gustos y es prácticamente imposible descifrarlos. Sin embargo eso no nos ha detenido para crear esta lista de las playas más bellas de la tierra.

10. Tulum


playa tulum

Tulum es un destino localizado en el estado de Quintana Roo, al este de la península de Yucatán, México. Bañadas con las aguas del mar caribe, sus playas son de las más famosas de la zona por su color turquesa y arenas blancas. Además de sus costas, destaca la riqueza histórica del lugar; fue una importante ciudad Maya construida alrededor del año 1200 dC.

Gracias a su singular belleza, Tulum se ha convertido en uno de los destinos más fotografiados de México.

 

9. Tapuaetai


mejores playas del mundo 2

Tapuaetai ( traducido como “una isla del pie”) es un pequeño islote en el atolón Aitutaki de las Islas Cook. Esta playa ha sido ganadora de varios premios, incluyendo el de “Mejor playa de Oceanía”.

Entre sus atractivos incluyendo el color azulado del agua y el clima agradable la mayor parte del año, se encuentra el hecho de que la profundidad máxima de sus aguas es de 1.50 metros. Por lo tanto, si visitas esta playa no tendrás que preocuparte por los cambios bruscos de la marea.

 

8. Las Maldivas


maldives-740x448

De los destinos playeros en asenso más importantes que hay en la actualidad, posiblemente el de más renombre entre todos ellos sean las Maldivas.

Sus playas han aparecido en decenas de portadas de revistas e incluso gran parte de los Wallpapers que tienen como palabra clave “playa” aparecen fotos de este destino.

 

7. Matira Beach, Bora Bora


playa perfecta

En los años 80’s Matira Beach era llamada la “playa perfecta” por los especialistas en viajes. Aunque en la actualidad está llena de hoteles de lujo y turistas adinerados, todavía guarda ese encanto y belleza que la hicieron tan famosa. Localizada en la isla de Bora, Bora, en la Polinesia Francesa, es de las playas más hermosas que hay en todo el Océano Pacífico.

 

6. Rabbit Beach, Lampedusa


playa italiana

Esta playa que se encuentra en el mar mediterráneo ha ganado una increíble cantidad de premios, entre ellos está el de “Mejor playa del mundo” en el 2013 por el sitio web TripAdvisor. A diferencia de otras playas europeas, Rabbit Beach cuenta con aguas cristalinas y un clima caluroso que atrae a gran cantidad de turistas de los países del norte del viejo continente.

5. Champagne Beach


Champagne Beach, Vanuatu

Champagne Beach es una curiosa y pequeña playa localizada en Oceanía. A diferencia de otras en la lista, se le considera un destino medianamente virgen sin mucha afluencia de turistas, sin embargo varios expertos en viajes la tienen en sus listas de las playas que debes de visitar por lo menos una vez en la vida.

 

4. Zanzibar


zanzibar-740x416

El archipiélago de Zanzíbar se compone de más de 50 islas,  que varían de pequeños afloramientos a grandes islas pobladas. El mar es poco profundo, pero más allá de la brillante agua turquesa de las costas se pueden encontrar arecifes de coral perfectos para nadar con snorkel.

 

3. Trunk Bay


1439706391_d0c20d3970_z

Trunk Bay es una playa que pertenece al Parque Nacional de San Juan en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Calificada como una de las más hermosas playas del mundo por la National Geographic Society, atrae a miles de pasajeros de cruceros al año

Al igual que otros destinos en el caribe, cuenta con hoteles de lujo y tours guiados.

 

2. Maya Bay


playa película la isla

Maya Bay es una bahía poco profunda rodeada por un anillo de colinas de piedra caliza localizada al sur de Tailandia. Su fama ha ido en aumento gracias a la película protagonizada por Leonardo DiCaprio llamada La Isla.

Por la gran biodiversidad que existe en el lugar, es también uno de los lugares favoritos para los buzos en Asia.

 

1. Anse Source d’Argent


Playa mas bonita mundo

Anse Source d’Argent es considerada por varias importantes revistas de viajes como la playa más bonita del mundo. Está localizada en la costa este de África, una zona donde destaca el clima estable la mayor parte del año. Su encanto y los paisajes únicos que la hacen tan característica, también la convierten en uno de los destinos costeros más fotografiados.

Los contrastes en el tono del agua, la arena rosa y sus grandes rocas de granito, crean una combinación ganadora. Es por eso que la hemos escogido como la playa más bonita del mundo.

Puede Interesarte