Las 10 mejores ciudades para salir de fiesta

Por Redacción 2 Nov, 2016 ¿A donde ir?

Cuando eres un viajero joven (que anda por los 20 o 30 años de edad), la diversión es una parte importante de la aventura. Si viajas a una ciudad grande o a un destino de playa, sin duda la manera más efectiva de pasarla bien es salir de fiesta toda la noche.

Aunque en cualquier lugar es posible tener una noche de fiesta inolvidable, la realidad es que hay ciudades que tiene una vida nocturna que destaca sobre las demás. Puede que busques salir a bailar, conocer gente nueva o simplemente quieras tomarte una cerveza, no importa, en estas ciudades encontrarás algo que se adapte bien a lo quieres.

Entonces ¿Cuáles son?

Bangkok

Con el pasar del tiempo Bangkok pasó de ser la típica ciudad caótica, llena de tráfico y de un calor infernal, a ser una de las capitales más cosmopolitas del mundo.

Ya que esta parte del mundo es más económica que muchos países de Occidente, cada vez a más turistas europeos y norteamericanos eligiendo como primera opción de viaje el sudeste asiático, en especial entre los adultos jóvenes.

Esa influencia de los turistas extranjeros poco a poco ha creado una vida nocturna muy dinámica en toda la capital tailandesa. Encontrarás infinidad de bares y clubes que no le piden nada a sus similares de otras ciudades occidentales.

las-10-mejores-ciudades-para-salir-de-fiesta-bankok

Ámsterdam

La vida nocturna en Ámsterdam es tan única en su tipo, que una buena parte de los ingresos de turismo de los Países Bajos provienen de extranjeros que buscan divertirse de formas -que probablemente- en sus países de origen no sean legales.

Puedes encontrar de todo en Ámsterdam. Si te gusta la música techno, house, jazz, rock, etc. siempre va a haber algún lugar para ir de fiesta que se adapte a tus gustos. Aunque son las legendarias fiestas holandesas de mayo a septiembre las que se llevan el protagonismo.

las-10-mejores-ciudades-para-salir-de-fiesta-amsterdam

Londres

A menudo se relaciona Londres con pubs y bares donde lo único que se sirve es cerveza. Sin embargo, también es la sede de algunos de los centros nocturnos de más renombre de toda Europa.

Cómo pasa en todas las ciudades grandes, de lunes a domingo puedes ir de fiesta en Londres.

las-10-mejores-ciudades-para-salir-de-fiesta-londres

Miami

Miami no sólo es un sitio con sol, playa y gente en forma paseando por las calles únicamente con el traje de baño puesto, sino que también es de las ciudades más interesantes que hay en todo Estados Unidos.

Aquí encontrarás desde cultura, buen ambiente, comida y clima excelente (la mayor parte del año), hasta su famosa vida nocturna tan retratada en las revistas y series de televisión.

La ciudad está repleta de clubs gigantescos, fiestas clandestinas y eventos al aire libre. Todo esto lo encontrarás tanto de día como de noche.

Atracciones MIami

Berlín

Los alemanes cargan con el estereotipo de ser muy fríos y disciplinados en todo momento. Sin embargo, exceptuando algunas celebraciones locales como el Oktoberfest y demás, hay una ciudad en Alemania que tiene una vida nocturna activa durante todos los días del año. Si no lo sabes, sin duda nos estamos refiriendo a Berlín.

Berlin aparece en prácticamente todos los rankings de las mejores ciudades europeas para salir de fiesta, y no hay duda del porqué. El interminable baile con beats de techno, el uso de drogas recreativas legales y la diversidad sexual, con el paso de los años se han convertido en parte de la cultura berlinesa.

Por cierto, una peculiaridad de las discotecas y los clubes nocturnos de Berlín es que pueden estar abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Algo que en pocas ciudades del mundo se ve.

las-10-mejores-ciudades-para-salir-de-fiesta-berlin

Nueva York

Si tienes que elegir una ciudad en la que puedes conseguir prácticamente cualquier cosa, es decir, música, ambiente, buen y mal gusto, etc. Lo primero que se nos viene a la mente a muchos es “la gran manzana”.

En Nueva York se dio el Boom de la música disco, el house e incluso de ritmos latinos como la salsa y el reggaetón. Así que si te atrae la música y los estilos que en un futuro estarán de moda, es una ciudad ideal para ti.

Gracias a series de televisión como Sex and the City, Nueva York también se ha convertido en una de las metrópolis favoritas para los solteros qué quiere disfrutar el momento sin compromisos.

las-10-mejores-ciudades-para-salir-de-fiesta-nueva-york

Ibiza

Es habitual referirse a Ibiza como el destino más popular durante el verano en el hemisferio norte. Esto se debe a que Djs de clase mundial se presentan en época de vacaciones durante prácticamente todas las noches, por lo que miles de fanáticos de la música electrónica –de todas las latitudes– se trasladan a esta isla española para bailar y beber toda la noche.

Aunque la música electrónica es de los principales atractivos de Ibiza, también hay mucha variedad para todos aquellos que buscan vivir una experiencia distinta.

El único problema que se le pudiera poner a Ibiza es que es muy caro. Así que debes preparar tu billetera porque vas a gastar un montón de dinero.

las-10-mejores-ciudades-para-salir-de-fiesta-ibiza

Río de Janeiro

Brasil es un país que se ha puesto bastante de moda los últimos años y no es para menos. El crecimiento económico de este país sudamericano mezclado con su ya conocida cultura de celebrar todo, convierten a Rio en un destino fabuloso para divertirse.

En la ciudad encontrarás distintos tipos de fiestas. Desde el tradicional carnaval de inicios de año, hasta noches enteras en bares y clubes de primer nivel.

Al final no importa tu presupuesto, cualquiera puede estar de fiesta el día entero.

las-10-mejores-ciudades-para-salir-de-fiesta-rio-de-janeiro

Las Vegas

Una ciudad que no se puede olvidar mencionar en la lista.

Si has tenido la oportunidad de ver alguna película de Hollywood donde el protagonista tiene el mejor viaje de su vida, probablemente el destino de ese viaje haya sido Las Vegas.

Muchas personas relacionan a Las Vegas con clubes de nudistas y casinos con enormes letreros de neón. Si bien, este tipo de sitios son muy propios de la ciudad, en realidad también están algunos de los clubes nocturnos de más renombre a nivel global.

Simplemente un día cualquiera en Las Vegas puedes encontrar algunos de los Djs más reconocidos tocando en sus residence, festivales de música electrónica multitudinarios, fiestas raras a las que solo unos cuantos se atreven a ir o una tranquila noche lounge en un bar para solteros.

Una ciudad ideal tanto para adultos jóvenes como para los más maduros.

las-10-mejores-ciudades-para-salir-de-fiesta-las-vegas

El Spring Break de cualquier playa de México

Cada año se ve un éxodo de turistas estadounidenses y canadienses dirigiéndose hacia las playas mexicanas para las famosas “vacaciones de primavera”. Principalmente estos turistas son menores de 21 años y buscan celebrar por primera vez con exceso de alcohol sin preocuparse de que los detenga la policía.

A grandes rasgos esto es lo que se trata el Spring Break.

Periódicos y revistas especializadas considerada de Spring Break en México como a la fiesta más alocada y salvaje del mundo. Varios miles de estudiantes universitarios norteamericanos terminan abarrotando los bares y clubes de playa en lugares costeros como Cancún y los Cabos, con el único fin de bailar y beber todo el día.

Si quieres vivir la experiencia de una fiesta universitaria elevada a la enésima potencia, tienes que ir por lo menos alguna vez en tu vida al Spring Break.

las-10-mejores-ciudades-para-salir-de-fiesta-spring-break

Puede Interesarte