La chica de Instagram que viaja por el mundo para tomar fotos de comida

Por Redacción 4 Jun, 2016 Curiosidades

comida mundo instagram

Se dice habitualmente que los viajes y la comida son de los temas más populares en Instagram y parece que Melissa con sus más de 300 mil seguidores ha confirmado esta creencia.

Melissa Hie o también conocida en el mundo de internet como “la chica que viaja a lugares exóticos de todo el mundo para sacarle fotos a la comida”, se ha convertido en una celebridad de esta red social de fotografías. Con un ritmo de crecimiento de casi 5 mil seguidores a la semana, su cuenta donde sube fotografías de la comida local de los lugares que viaja, es un buen ejemplo que con creatividad y constancia se pueden lograr grandes cosas.


Originaria de Indonesia, Melissa se trasladó a Singapur por trabajo en el año 2009. Los primeros meses le costó mucho trabajo acostumbrarse a la nueva vida ya que estaba alejada de sus familiares y amigos, pero con el tiempo descubrió que podía compartir todas las experiencias nuevas que ella vivía gracias a Instagram y Facebook.

En el 2014, su cuenta que originalmente estaba destinada a un uso personal, se convirtió en la sensación de toda la red social. Actualmente también tiene un blog personal enfocado a los viajes.

“Una de las grandes ventajas que tengo al estar en Singapur es su buena localización. El estar en un lugar estratégico de Asia, me ha permitido viajar a muchos lugares interesantes y puntos turísticos de todo el continente” – Confiesa.

¿Por qué toma fotos a la comida y no a ella?

Irónicamente Melissa explica, que por el hecho de viajar sola todo el tiempo no le gustaba tomarse fotos a sí misma, por lo que decidió cambiar su cara por algo de la comida típica de los lugares que visita.

“La primera foto que subí fue cuando estaba de visita en Rothenburg. En ese entonces era mi primer viaje de mochilera por Europa y estaba viajando sola en esos momentos. No sé, me daba pena pedirle a la gente que me tomara una foto por lo que decidí mejor tomarle una fotografía a mi helado […] Aunque también tengo que mencionar que desde siempre he amado la comida.” – Menciona en una entrevista que le hicieron en el Huffington Post

Gelato at Rothenburg Ob de Tauber, a charming small medieval town in #Germany. It was too hot to not have an ????

Una foto publicada por ❤️ Melissa’s Food & Travel log (@girleatworld) el

Sin bien, girleatworld es una de las cuentas más famosas de este estilo, Melissa comenta que ella financia los viajes con dinero propio.

“De momento no tengo patrocinadores o algo por el estilo pero me gustaría que en un futuro dedicarme a esto”.

¿Te gustó el artículo? No olvides compartirlo.

Puede Interesarte