rio de janeiro

En el mundo tan globalizado que vivimos hoy en día es relativamente fácil viajar a cualquier parte del mundo en cuestión de horas. Aunque para los viajeros más aventureros es algo que agradecen mucho, esa diversidad de destinos y la facilidad con la que puedes llegar a donde sea, hacen que exista mucha desinformación contextual. En pocas palabras: los viajeros no saben cómo está la situación del lugar a donde van a ir.

El portal de viajes EscapeHere ha hecho una interesante lista de las 10 ciudades más peligrosas del mundo actualmente. Algunas de ellas viven cambios sociales importantes, otras literalmente están en guerra. Si decides viajar algún día a las ciudades que les presentaremos a continuación, es bueno saber que realmente no destacan por ser un lugar donde puedes pasear con tranquilidad por las noches.

10. Caracas, Venezuela

Caracas

Venezuela es un país con una situación bastante peculiar. Mientras los medios extranjeros mencionan que es un país que debes evitar visitar, la prensa local argumenta todo lo contrario. En fin, la realidad es que en la capital venezolana en estos últimos tiempos ha aumento significativamente los índices de delincuencia.

A pesar de las altas tasas de criminalidad de la ciudad, Caracas sigue siendo uno de los principales destinos turísticos de Sudamérica.

Loading Facebook Comments ...

No hay comentarios