Crucero por América del Sur – Experiencia

Todos tenemos derecho a irnos de vacaciones, y es que después de meses de duro trabajo necesitamos desconectar de nuestro entorno y pasar unas vacaciones de ensueño lejos de nuestro ambiente habitual. Es por eso que hoy vengo a recomendar un viaje muy especial.

crucero sudamérica

Se trata de un crucero de 8 noches en el barco Costa Fortuna, un navío de cuatro estrellas que hará que nuestras vacaciones sean estupendas por todas las comodidades que nos ofrece. Podremos disfrutar del gimnasio, la pista de baloncesto, los bares y salones, el casino, el salón de belleza y del spa, entre otras muchas cosas, claro está, estas son solo algunas de las instalaciones que nos ofrece el Costa Fortuna y que no todos los cruceros ofrecen.

Este crucero recorre muchísimos lugares de América del Sur, y es que sale desde Buenos Aires, Argentina, para dirigirse a Punta del Este, Uruguay. También pasa por Portobelo, Santos y Río de Janeiro, que se encuentran en Brasil, un país magnífico para pasar unas cortas vacaciones, ya que son 9 días de viaje.

Como hemos dicho anteriormente, este crucero está catalogado con cuatro estrellas, siendo seis el máximo en navegación, así que está por encima de la media, lo cual está bastante bien para, como os digo, pasar unas pequeñas vacaciones apartados del mundo y de las preocupaciones diarias.

El precio no es exacto, depende del camarote en el que nos alojemos será más o menos costoso, lo que si os puedo decir es que se parten de los 1.000 euros, un precio bastante bueno para todo lo que nos ofrece este espléndido crucero por América del Sur.