¿Qué hay en Corea del Norte? Un bloguero de viajes lo muestra [VIDEO]

Desde que terminó la guerra de Corea en 1953, poco se sabe realmente sobre lo que hay en la República Popular Democrática de Corea (o también conocida como Corea del Norte).

Las políticas gubernamentales tan herméticas le han hecho ganar la fama a Corea del Norte del país más misterioso y desconocido del mundo, ya que solo unos cuantos podían decir en carne propia lo que había ahí. Sin embargo los últimos años, a pesar de las noticias tan alarmantes que se escuchan habitualmente acerca del país, el gobierno norcoreano ha intentado incentivar el turismo internacional. Incluso se han puesto como objetivo recibir más de 20 millones de turistas al año para la próxima década.

Relacionado: ¿Qué necesito para viajar a Corea del Norte

Aunque es difícil vivir una experiencia turística verdadera, el bloguero de viajes Jacob Laukaitis, estuvo en el país por 7 días y pudo capturar algunas cosas interesantes que se pueden encontrar Corea del Norte.


que-hay-en-corea-del-norte

“Ser turista en Corea del Norte es totalmente distinto a cualquier experiencia que he tenido la oportunidad de vivir en otra parte del mundo. Aquí no puedes caminar por las calles libremente ni tampoco tienes permitido hablar con los locales como si nada. Es algo raro pero así son las reglas. “ – Explica Jacob.

Entre lo que tuvo la oportunidad visitar están algunas escuelas estatales, parques de atracciones, incluso pudo ver un espectáculo de fuegos artificiales. Aunque él comenta, que lo que más le impactó fue un paseo en tranvía ya que pudo ver un poco más de la vida cotidiana en la ciudad.

Loading Facebook Comments ...

No hay comentarios