Consejos para quien visita Barcelona

Rambla barcelona

Seguramente quien visita Barcelona con fines turísticos quiere entender eso que tanto se habla, que Barcelona es Gaudí; pues sí, Barcelona está impregnada del estilo tan particular de este arquitecto: Casa Batlló, Casa Milà y la Sagrada Familia son algunos lugares que tienen el sello del artista y que ningún turista debe pasar por alto.

Por otra parte, la hermosa Rambla de Barcelona es como una caja de sorpresas, no puede uno recomendar a un turista diciéndole: Ve a la Rambla porque verás tal o cual cosa porque en realidad, la Rambla de Barcelona muta cada día pero seguro encuentra el visitante una razón para volver al otro día: Artistas geniales son los responsables de esa magia que adorna la costa de la ciudad.

Y si ya se está en la rambla hay que ir sí o sí a La Boquería, el gigante mercado donde no sólo el turista terminará por empaparse de la esencia de los catalanes sino que, también, tendrá a mano un buen punto de partida para ahorrar un poco en su estancia en la ciudad. La Boquería es ese mercado del puerto donde se enfrenta la costumbre y rutina de los lugareños con la curiosidad exótica y la mirada de asombro de los forasteros.boqueria de barcelona

Finalmente, el Parc de la Ciutadella y la Catedral de Barcelona, seguramente están dentro de los planes de cualquier paquete turístico; sin embargo, y más últimamente, los viajeros optan por conocer “la otra cara” del destino que eligen visitar; estimulados por la gran oferta de viajes a la cual cualquier internauta afronta en la web, los viajeros suelen diseñar sus propios viajes y realmente; esto no tiene precio, nada mejor que lo hecho por uno mismo.

11979255_EFbq-G7cdEuQN4iphJ_EpTqaLeHjgjFf_iy91vvMc9c

Así es como es posible darse más gustos optando por elegir hoteles baratos con muy buena performance que siempre se encuentran. Barcelona está ahí, sigue estando y cada vez más bella; y si piensas darte una vuelta, nada mejor que tú mismo planifiques los que vas a hacer, elijas el lugar que más deseas visitar y busques hoteles en Barcelona que estén cerca de este punto. Esto te permitirá ahorrar tiempo y estar a gusto desde el primer día; luego… claro, no olvides dejar un día libre para esa atracción que te surgirá en el momento.