Aeropuerto mujer esperandoYa documentaste tu equipaje, ya tienes el ticket para abordar en tus manos y ahora lo único que te falta es esperar varias horas antes de subir al avión. ¿Qué puedes hacer mientras aguardas?.

Por cuestiones de seguridad aeronáutica después del 11 de septiembre del 2001, por lo menos tienes que llegar 2 horas antes de tomar un vuelo (para viajes internacionales suelen ser 3 horas), además sin contar las contantes demoras que tienen muchos vuelos. Este tiempo de espera, en especial en los viajeros frecuentes, suele ser un momento estresante.

Si eres de esas personas que están peleadas con el aburrimiento, estás en el lugar adecuado. Ahora te daremos 5 soluciones para matar el tiempo en el aeropuerto.

1. Camina y visita

A muchos se les olvida lo fascinante que puede ser, los aeropuertos son unos lugares asombrosos. Puedes encontrar muchas tiendas de lujo que solo hay en las avenidas principales de Nueva York, exposiciones y galerías dignas de un museo, además, claro, gran cantidad de gente interesante. Los Aeropuertos son una mini ciudad dentro de un edificio.

Si tú eres una persona apasionada de los viajes, puede iniciar tu travesía antes de subirte al avión. Lo más seguro es que lo disfrutarás.

2. Ejercitate

El ejercicios es una de la mejores formas que hay para perder el tiempo. Además de entretenerte, le estás haciendo un favor a tu salud.

No aplica en todos los aeropuertos, sin embargo en la mayoría de las terminales aéreas de ciudades importantes hay hoteles donde tienes la posibilidad de pagar un pase de un día parta entrar al gimnasio. Algunos de ellos dan este servicio las 24 horas al día y suelen ser relativamente económicos.

Si te gusta ejercitarte, no dudes en intentarlo.

3. Zonal lounge

Si eres usuario de una tarjeta de crédito particular, cuentas con millas de viajero frecuente o tienes un boleto en primera clase o bussines, puedes entrar a estas zonas sin costo extra.

Las zonas lounge y vip son lugares diseñados específicamente para mejorar la experiencia de los viajeros. Algunos de ellos cuentan con duchas, spas, restaurantes de 5 estrellas y bares que te harán no querer salir de ahí nunca. Pide una copa de Champange Don Perignon y disfruta el paso de los aviones por los ventanales. Lo recomiendo totalmente.

4. Habla con otros viajeros

Te aseguro que no eres el único que está viviendo la misma situación. Pregúntale a la persona que esté al lado de ti: ¿A donde vas?. Sin darte cuenta, ya conseguiste un nuevo amigo.

Nota: Esto también es válido para filas del banco, hospitales o en situaciones donde haya mucha gente esperando.

5. Internet

No hay mucho que explicar en este punto, a todo mundo nos gusta el internet. Visita está página donde te damos consejos para conseguir internet gratis.

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales. ¿Cuáles son tus consejos?

 

No hay comentarios