¿Estás próximo/a a casarte y no tienes ni la más mínima idea a dónde irán de noche de bodas? De antemano felicidades (o mis condolencias). En esta ocasión les traemos una recopilación de los mejores destinos para la luna de miel según varias revistas especializadas.

1. Maldivas

maldivies

El archipiélago de las Maldivas se ha convertido en el destino de moda para celebrar la luna de miel. Si te gustan las arenas blancas entre los dedos y los destinos de playa paradisíacos, es una muy buena opción para visitar.

Los hoteles que encontrarás están diseñados para disfrutar de la tranquilidad que te da el entorno. Nada de clubes de playa llenos de niños gritando o motos acuáticas ensordecedoras, en las Maldivas lo único que escucharás son las olas del mar.

2. Santa Lucia

main_img-sanctuaries

Santa Lucia es un destino clásico para los recién casados. La isla localizada en las Antillas Menores te da la posibilidad de disfrutar el mar caribe y al mismo tiempo el color verde de su vegetación junto con el típico cielo azul que solo se puede ver en esas latitudes.

3. Tailandia

Playa de tailandia

Tailandia es uno de los destinos más increíblemente diversos del sudéste asiático. En la actualidad es un lugar trendy para todo tipo de viajero en especial para aquellos que quieran descubrir lugares distintos y únicos.

Si quieren presumir frente a sus amigos que tuvieron un viaje increible, sin duda Tailandia es su lugar ideal.

4. Islas Turcas y Caicos

Playas turcas y caicos

Islas Turcas y Caicos encontrarás además de los hoteles más lujosos en el caribe, playas para ustedes solos. Si quieren evitar las multitudes y pasar momentos íntimos, en Turcos y Caicos lo encontrarán.

5. México

México romántico

México es de los países preferidos para el turismo en América del Norta. Acá encontraras todo tipo de lugares para visitar, desde playas de arenas blancas del mar caribe, ruinas arqueológicas, ciudades cosmopolitas y claro, una gran variedad de comida que muy pocos países tienen.

Una de las ventajas que tiene México, es que el turismo se puede adaptar fácilmente a todos los bolsillos.

6. Fiji

noche de bodas viaje

Algunos dicen que aquí está el jardín del eden por toda su belleza. Los atractivos turísticos que se pueden encontrar en Fiji son únicos en su tipo lo que lo convierte en un destino que deberías de visitar alguna vez en la vida.

7.  Santorini

Santorini

Santorini históricamente es una de las islas griegas más visitadas. La belleza, lujo y los colores crean un entorno ideal para pasar momentos en pareja.

Para los amantes de los destinos europeos, tienen que hacer escala oblicgada por Santorini.

8. Venecia

Venecia viaje

De los destinos clásicos para la luna de miel está Venecia. Entre sus canales se respira el amor y la arquitectura junto con la comida son un buen acompañante para viajes especiales.

9. Florencia

Florencia Italia

Florencia es una de las ciudades italianas con mayor cantidad de visitantes. Culturalmente cuenta con gran cantidad de opciones para visitar así como la oportunidad de probar la verdadera comida italiana e cualquiera de sus restaurantes que podrás encontrar en cada una de sus calles.

10. Paris

article-2254277-16AD1C10000005DC-468_634x575

París es la llamada ciudad del amor (junto con Venecia). Por excelencia es la ciudad más romántica del mundo, solamente para darse una idea hay que visitar los puntes que cruzan los canales y notarán una gran cantidad de candados que representan el amor eterno entre las parejas.

Sin importar si sean jóvenes o viejos, hay una gran cantidad de lugares hechos especialmente para dos. Una cena romántica o un paseo fuera de los destinos turísticos, París es una ciudad que a nadie decepciona.

No hay comentarios